Loading...
Seleccione un hotel
Travel dates

Taxco a Fondo

Pueblo Platero de México

 

Una fascinante ciudad que prosperó como centro de extracción de la plata, conserva aún su atmósfera virreinal con sus antiguas y señoriales casonas, calles empedradas, plazas y callejones y la majestuosa catedral de Santa Prisca.

VISITA TAXCO
MUCHAS COSAS QUÉ HACER PARA UNA AVENTURA SIN IGUAL

Conoce su historia, recórrela caminando, escoge algo lindo de plata, deléitate con sus delicias gastronómicas, llévate las vistas de esta ciudad desde sus miradores y ¡Regresa siempre!

1_large

SANTA PRISCA


Santa Prisca cuenta con nueve retablos, trabajados en madera y recubiertos con hoja de oro. Se trata de una muestra del barroco novohispano.
1_large

RUTA DE LAS 7 CASAS


La visita de las 7 casas es una tradición de la Semana Santa en Taxco donde se visitan 7 templos para acompañar a Cristo.

Saber más.
1_large

MUSEO DE ARTE VIRREINAL


Alojado en la Casa Humboldt, guarda una muestra museográfica de la historia de la ciudad como centro minero, obras de arte sacro y objetos suntuarios y de la vida cotidiana de la época.
1_large

TELEFÉRICO


Disfrute a 175 metros de altura los mejores paisajes de Taxco, Guerrero a bordo de las góndolas del Teleférico de Monte Taxco. 
1_large

GRUTAS DE CACAHUAMILPA


En su interior, las Grutas de Cacahuamilpa resguardan una serie vastísima de figuras extrañas que evocan la imaginación de los visitantes: unas caras por aquí, unos animales por allá.
1_large

POZAS AZULES DE ATZALA


Estas pozas son formadas por un arroyo cristalino al pasar por la comunidad de Atzala adquiriendo un color turquesa. Disfruta un día de campo y nadar dentro de sus siete boquetes.
1_large

CASCADAS DE CACALOTENANGO


Esta hermosa cascada de 80 metros se encuentra en medio de un bosque de coníferas, haciendo que el paisaje sea espectacular.
1_large

HUIXTECO


El parque nacional del Huixteco permite interactuar con la naturaleza, realizar días de campo, paseos por los senderos reconstruidos, juntas corporativas y eventos especiales.
1_large

ZOOFARI


Experiencia inolvidable, recreativa y de aprendizaje al interactuar directamente con más de 1200 animales.
1_large

CRISTO MONUMENTAL


El Cristo Taxqueño es una estatua monumental de 5 metros de altura​, mas 5 de base, localizada en la parte alta del Cerro de Atachi
1_large

MINAS PREHISPÁNICAS


Impresionantes rocas ricas en plata. Podrás disfrutar de la representación que hacen de los indígenas del efecto de chocar las rocas y sacar chispas como antes se hacía.

 

1_large

ESTATUAS DE LOS PENITENTES DE LA SEMANA SANTA


En 2007 se construyeron 3 estatuas para la semana santa en la cual se representan a los penitentes como lo son los encruzados, las ánimas y los flagelados.